06 septiembre 2010

NUEVO MODELO , CHUPETERO OSITO


Hola! ¿Cómo se presenta la semana? Pues la mía con muchas ganas de  coser, de terminar los encargos, las reposiciones para tiendas, unos detallitos que quiero regalar,  y coser y coser  .... ponerme al día... y enseñaros todo!
Con ideas en la cabeza, como siempre poco tiempo para llevar las a cabo. Tengo una lista de las cosas que me gustaría hacer desde que empecé a "fieltrear" pero de momento , como digo siempre mientras me encarguéis cositas sigo cosiendo tan feliz.
Así que la lista va creciendo y creciendo... pero no importa , además el otoño es una buena estación para estar en casita en los días malos y salir en los buenos, pero el invierno es lo ideal para  estar en casa calentito y coser y aquí en el norte pues ya os imaginais.

Hoy os enseño un chupetero para los bebes más dulces.  Estos días os iré presentando  cositas nuevas que hice antes del verano, así dulcitas como estas.

Bicos!!

9 comentarios:

  1. q bonito q fino!!! me encanta el osito lo habría también en rosa? un besito

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos los chupeteros, el del osito muy tierno y los del barco saladísimos...¡una monería!
    Si quieres estoy de sorteo en http://victoriacis.blogspot.com me hará mucha ilusión que participes!!Besos.Vivi

    ResponderEliminar
  3. Essa é minha primeira visita e amei tudo o que vi. Aproveitei uns dias de folga e comecei a recortar feltros e gostei! Nunca havia trabalhado com esse material. Sei que tenho muito para aprender, mas é bastante interessante. Visitarei mais vezes para aprender com você. Beijos,
    Iray

    ResponderEliminar
  4. Y la música que emane del suave y dulce roce de tus dedos...nike air max 2010le hará volar entre ángeles del cielo, flotar entre las nubes, y desear no volver a pisar el suelo...nike air max 2009
    Música celestial, música de dioses, la del roce de tus manos, entre cuerdas y maderas, que afinarás, y pasión...desatarás.

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día

Seguidores