17 noviembre 2010

NOMBRE CON CALCETINES



Un encargo de una señora que quería un diseño en rosas y azules para regalar. Personalmente no es mi combinación favorita  el rosa con azul,  pero en la varidad está el gusto y para mí es un gustazo enorme hacer estos nombres, sean de color que sean.
No sé los que habré hecho ya, muchisimos, yo creo que las tijeran van solas, jaja...  Y hay algunas combinaciones de colores que aún no he hecho y que tengo ganas. Si surgen ya os enseñaré cuales.

Por otro lado una chica me dejo un comentario anonimo sobre como conseguir los broches, y como no ha dejado email lo digo por aqui tambien, aunque ya lo hice como comentario. Joana, si me escribes a lilosdefieltro@yahoo.es te doy la información sin compromiso ninguno. Y a cualquiera de vosotras pues lo mismo, si quereis algo o saber precios, sin compromiso en mi email os atiendo....bueno que digo vosotras, si sois muchisimos los chicos que ultimamente me estais encargando cositas para regalar!! Chicos, gracias!! Que se ve que os molestais por tener cosas originales para vuestras chicas o mamis, amigas , hijas...

Ahora tengo encargos con entrega en diciembre y enero ya... y ya en mente unas ideillas para primavera..

Por otro lado , creo que me dejo un premio por colgar... y se que hay un comentario por ahi perdido pero ahora no lo encuentro... es que tengo la cabeza en mil sitios..Así que lo siento!! Si alguna vez veis que me no pongo algo , pues es porque se me pasa! 

Besotes!!





11 comentarios:

  1. me gusta muchiiisimo como te a quedado!!!!
    q bien q tengas tantos encarguitos!!!! no sabes lo q me alegro por ti!!! y encima estas pensando ya en la primavera!!! jejeje si es q no paras!!! normal q se te pase algo!! pero no pasa nada!!! jejeje
    muchos besitos y feliz miercoles guapisima!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues aunque a ti no te guste mucho esa combinación de colores, te a quedado delicado y dulce, como todos tus trabajos, enhorabuena!!

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Pues el resultado esta genial, muy elegante lo veo yo y eso es algo que siempre gusta.

    Bechitos de caramelo!!

    ResponderEliminar
  4. Wauu que chulada, me encanta el nombre te ha quedado muy bonito...besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el resultado, además a mi si que me gusta el rosa y el azul ^^

    ResponderEliminar
  6. Tampoco me acaba de agradar la combinación del azul con rosa, pero como tu dices, a gustos los colores. Te ha quedado chulisimo. Besotes!

    ResponderEliminar
  7. muy bonito¡¡¡ y si que vas adelantada ya pensando en primavera,je,je besos

    ResponderEliminar
  8. Pues ha quedado muy muy bonito.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! :)
    Me encanta!! ^^ es muy bonito!
    Por cierto estamos de sorteo en nuestro blog!
    http://tuttobroche.blogspot.com
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Muito lindo seu blog e seus trabalhos belossss.

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día

Seguidores