28 noviembre 2011

Nuevas pinzas chupete

La Navidad se acerca y nuevamente me pilla el toro!  Intento planificarlo con mucha antelación, pero atendiendo pedidos  los días vuelan, y   me quedan poco tiempo para enseñaros todo lo que creado, cosas que tengo en mente, muchas cosas que tengo empezadas  desde hace meses en busca de su "oportunidad", tengo muestras de mil cosas, materiales nuevos...promociones que me gustaría hacer, en fin, entre eso y otros quehaceres tendré que pedir a los Reyes Magos un relojito mágico con el que pueda parar el tiempo para seguir haciendo cosas y atendiendo vuestros encargos. 

El otro día os comentaba en Facebook que tenía varias cosas nuevas para enseñaros, nuevo material pedido , y  algo de eso nuevo está ya por aquí y os lo enseño, porque diciembre esta asomando!!! 

Hace unas semanas empecé a hacer estos chupeteros, alguno lo hice para regalar, ya que son tan ligeros y sencillos que para los bebes recién nacidos son ideales con su nombre bordado , un detalle distinto.

A partir de ahí otros cuantos que hice han volado. Así que viendo que lo sencillo gusta, proponemos empezar una producción "en serio" jaja, y que a todos a los que os gusten podáis encargarlos.

Las pinzas en colores son una monada,  y también teneis corazones . Las cintas en topos son muy dulces , pero también las podéis elegir lisas, cuadritos, con topos grandes. Preguntad porque tenemos muchísimas opciones  y algunas nunca llegamos a enseñarlas. Asi que podéis preguntar sin compromiso alguno.





Aquí podéis ver un montajillo con el nombre puesto. Ya sabéis que podéis pedir vuestro chupetero con el nombre bordado a máquina . 




Y aquí uno de los chupeteros de siempre con el nombre bordado, para veais como queda de bonit en las cintas bordadas.  El de Cloe es uno de mis favoritos.


Ya sabéis , pedidos a lilosdefieltro@yahoo.es . Algunas unidades todavía están disponibles, así que es la opción más fácil para vuestro chupetero sin esperas. Tambien podéis consultar disponibilidad para los chupeteros de fieltro y el resto de productos.
(Precios Especiales para estas Naviades, infórmate) 

Besitos


Pd: A todas las chicas que me habéis pasado premios muchísimas gracias. Ando a cien y no tengo perdón, pero los colgaré!prometido!.





7 comentarios:

  1. Cada vez más bonitos que los anteriores!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cris! :) En directo se ven mucho mas bonitas que en foto , que yo para las fotos soy muy mala jeje

    ResponderEliminar
  3. que chulos todos, seguro que los vendes todos,besos

    ResponderEliminar
  4. jejeje este ultimo me encantaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. P@tRi, a mi me gustan todos, pero las que son las caritas de mi logo, me encantan! Amor de madre, jaja

    ResponderEliminar
  6. Las pinzas para chupetes son pequeñas aliadas prácticas y estilosas. Más que un accesorio, son un salvavidas para evitar la pérdida del chupete, añadiendo un toque de color y funcionalidad.

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día

Seguidores