03 diciembre 2011

El post más dulce...


Hoy una entradita de sábado para mostraros unas cositas.

Como siempre ando tarde, mal y arrastro ( mal de muchos creo yo)  , pues se me acumulan las cosas para enseñaros.

Hoy quiero hablaros de Catalina`s Cakes.

Si os gusta la repostería, la decoración de tartitas, cupcakes pastelitos, popcakes , galletitas y demás, por favor no os perdáis el paraíso de la repostería!!
www.catalinascakes.es ( tanto si os gusta hacerlos, como comerlos, jaja) . 








A mi me encanta todo eso, pero no me he puesto a hacer cupcakes ni nada parecido , porque tengo miedo... miedo de caer en el lado oscuro y tentador de la repostería  y a ver de dónde saco yo más tiempo!  Vamos que me imagino decorando galletas a las 4 de la mañana, jaja.



A lo que vamos! Que Nieves, que es quien está detras de esta maravillosa web http://www.catalinascakes.es/, me ha encargado unos detalles para una promoción. Y he he decir que me ha encantado hacer el logo de su web en broche de cupcake, he disfrutado dando forma a estos pastelitos de fieltro y como no a Nieves & Company reproducidos en fieltro. He de decir que me encanta hacer pastelitos de fieltro (tenemos las diademas, coleteros, pinzas , llaveros y coleteros de cupcakes) y si hace unos años una de mis primeras creaciones en fieltro fue un "cutrecupcake" que nunca vio la luz, jaja,  hoy he de decir que estos  pastelitos me han quedado para comérselos, y nunca mejor dicho!
  
Además Nieves tiene un blog  http://catalinaysacarina.blogspot.com/ que no os podéis perder. Esta chica es  un encanto, su blog es, fresco, divertido ameno.  Y aúnque nunca hayáis decorado dulces os aseguro que os gustará  igualmente ver las cosas tan bonitas que hace.

Feliz finde!!!,  y disfrutad del puente los que tengáis y a los que no a disfrutar los festivitos y a poner el árbol de navidad!! Yo sigo con mi cupcakemania!! 


19 comentarios:

  1. mmmm!!!! que buena pinta!!! voy a pasarme inmediatamente por su blog. Un besote desde la Buhardilla de Waru Waru, guapa.

    ResponderEliminar
  2. preciosos y muuuuy apetecibles!!

    ResponderEliminar
  3. Rico Rico!!! que pinta que tienen estos cupcakes parecen de verdad!!! Gracias por presentarnos a Nieves!!! he estado mirando su blog y no es nada recomendable en épocas de operación bikini!!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaj!!! sí te veo a las 4 de la mañana cocinando sí...jajajaj!!! se llevan un montón los pastelitos! me encantan!!!

    ResponderEliminar
  5. te han quedado genial, son preciosos!!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. hummmmmmmmmmmm que ganas de comerselos,,,,,,,,, estan, requete,,, bueniiisiimosss y monisimosss los cupcakes!!
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  7. Seus trabalhos estão lindos ! Eu adoro cupcakes !


    Beijo

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡¡MUCHÍSISISISISISISIMAS GRACIAS!!!!!!
    Vanesa no tengo palabras para agradecerte lo suficiente este post!!! Madre mía qué ilusión!!! Ahora además de habernos hecho unos broches absolutamente preciosos, nos has dedicado este post, que me hace una ilusión tremenda... De verdad!!
    ¡¡Eres un sol y encima trabajas fenomenal!!

    De nuevo muchísimas gracias corazón, y un beso enorme! ;)

    ResponderEliminar
  9. Deliciosamente preciosos!!!!!

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  10. Vane, guapisima, que tentanción tus pastelitos, te han quedado, que dan ganas de darles un muerdo, que reales, y los muñequitos, preciosos, como siempre todo lo que haces. Bicos y cuidate.

    ResponderEliminar
  11. bonitos y apetecibles,seguro que le han gustado mucho,besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! Te escribo para decirte que estoy haciendo un pequeño sorteo en mi blog de cosas hechas a mano. Por si te gusta: http://estacerradaladrogueria.blogspot.com/2011/11/sorteo-50-seguidores.html

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todas por vuestros comentarios y por tener siempre un ratito para pasaros por aqui, os lo agradezco

    Catalinilla!!! que no se merecen las gracias mujer! A mi me encanta enseñar lo que hago y si puede ser para quien lo hago. Ha sido un placer que hayas contado conmigo para tus dulces broches jeje.

    besitos a todas!

    ResponderEliminar
  14. hola! todas tus creaciones son monisimas! Yo soy nueva con esto del fieltro asi que no soy muy buena pero me encantaria que vieses mis cosas y opinases ya que a ti se te da mu bien

    ResponderEliminar
  15. Uhmmm, para comerselos! me encantan, felicidades haces cosas preciosas, yo recién me estoy aventurando con las manualidades, asi que te invito a mi casita para que le heches un vistazo a mis cutrellaveros, jejeje, bueno en mi blog encontrarás un poco de todo, espero tu visita y tus ocmentarios, espero que con la practica se me llegue a dar mejor todo esto. Hoy voy a probar con un cutrecupcake llavero para mi suegra que viò los llaveros que hice para mis cuñados y me dijo que necesita uno jejeje, asi que con tu permiso voy a inspirarme en tus deliciosos pastelitos y apenas pueda subiré una fotito.
    Saludos,
    Te espero en htttp://lacasitadepaulayjc.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día

Seguidores