23 diciembre 2011

Feliz Navidad



Un año más desde aquí quiero desearos a todos unas Feliz Navidad y   un próspero Año Nuevo. 
Espero que todos vuestros deseos se cumplan, que  el año que venga sea mejor para todos y cada uno de nosotros, pero sobretodo  para España como país. 

Suena monótono y repetitivo escuchar y leer mil veces Feliz Navidad y Año Nuevo, y que todo el mundo nos desee paz y amor una y otra vez, pero que clase de persona sería yo si no os dedico unas palabras de cariño en estas fiestas tan señaladas?? jeje 
Sólo añadiré que de todo corazón os deseo lo mejor hoy y siempre y me gustaría una vez más daros las gracias a todos los que habéis hecho que Lilos de fieltro siga funcionando cada vez mejor:
Gracias a todos los  amigos que  visitáis este rinconcito,   y me dejáis unas palabras de cariño.
Gracias a todos los que habéis confiado en mis cositas para regalar estas fiestas.
Gracias a todas las tiendas que hacéis un esfuerzo y os lleváis mis productos , y los vendéis tan bien, dicho sea de paso.
Y gracias todas esas amigas blogger que he hecho en estos años, y que comprenden perfectamente el esfuerzo y dedicación que supone sacar adelante una producción hecha a mano, poquito a poco con mimo y paciencia.

Espero que disfrutéis de estos días y me gustaría dejaros  con el spot navideño de Campofrío. No me pagan por la publi, eh? Realmente es que me ha gustado mucho, y aúnque no deja de ser eso, publicidad,  me alegro mucho de que hayan homenajeado a uno de los grandes cómicos que ha habido en España, nuestro querido Gila, y además aporten un mensaje  de reflexión y ánimo en estos tiempos tan duros. Un beso.

FELICES FIESTAS!!




10 comentarios:

  1. Feliz Navidad a ti también guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Querida Vanessa feliz natal!!!!!!!
    Que sua noite seja repleta de paz, fartura e harmonia.
    Beijos de pinho.
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. Que tengas unas felcies fiestas y muchas bendiciones con cariño y amistad MAGICO DANDELION Y SUS MUSAS:)

    ResponderEliminar
  4. No me conoces, pero me gusta ver tu blog, por que me encanta lo que haces. Te deseo una feliz Navidad y que el año próximo por lo menos sea igual que este. Añadir que el spot me encanta, muy entrañable. No lo había visto, por que como tengo niños, veo dibujos y mas dibujos. Bueno un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Anónimo por dejar tu comentario. Yo también te deseo lo mejor para el año que entra y gracias por visitar mi rinconcito y mis cositas, me alegro que te gusten.Abrazos enormes y mucha felicidad!

    ResponderEliminar
  6. hola wapaaaaa,pasaba a desearte una muy felizzzzzz navidaddddddddddd
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  7. gRACIAS A TI TAMBIÉN POR MOSTRARNOS CADA DÍA TRABAJOS TAN MARAVILLOSOS.bESITOS Y FELIZ NAVIDAD Y MIS MEJORES DESEOE TAMBIÉN PARA TI EN ESTE NUEVO AÑO

    ResponderEliminar
  8. acabo de conocer me blog y me encanta, me gustan ver gente como tu con ilusión por dar cada día un pasito mas en la artesanía, ojala haya muchas mas como tu. desde ya soy seguidora tuya, te dejo mi blog x si entre pedido y pedido tienes un hueco y quieres visitarme, jejeje
    www.labrujilladelfieltro.blogspot.com
    bss

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día

Seguidores