27 septiembre 2012

Como ser buena blogger

Siempre me digo que no volveré a hablar del tiempo en el blog.  ( tema recurrente de muchas bloggeras que no saben que contarle a sus lectores).
Me he propuesto contaros algo nuevo cada vez que subo las fotos, pero lo cierto es que  no tengo esa facilidad que tiene mucha gente para contar cosas nuevas cada día .  Nos cuentan  alguna cosilla, nos enseñan las fotos a trozos, creando expectativa!! enganchando al lector!  pero ufff  a mi me encanta leer todo eso y me resulta muy entretenido (cuando tengo tiempo claro), pero yo voy siempre a lo práctico. Subo las fotos que es a lo que voy y ya! ( y casi siempre comento algo del tiempo, que calor, que frio ya es verano, ya es otoño, como pasa el tiempo...)
 
Así que, he pensado que o lo dejo por imposible y subo las fotos sin más, como hasta ahora ( que tampoco está tan mal)  o  plan b, me leo algún manual de "trucos y consejos sobre como ser buena blogger" ( que no sé si  existe pero sino deberían inventarlo, mejor dicho escribirlo). Oye a lo mejor le estoy dando una idea  alguien!
 
Si a alguna más le pasa  esto de no saber que contar,  que me lo haga saber, que ya se sabe, mal de muchos... jeje
 
A lo mío!! o dejo con  más cositas Lilos de Fieltro!
 
Este nombre me lo encargó una amiga para su sobrino. Con su chupetero a juego.
 
 
 
 
 
 
 
He hecho unos nuevos empaquetados con papel de celofan de topos!! me encantan los topos, flores y cuadritos vichy! Asi que  para esas entregas en mano  me gusta variar los empaquetados .
 
Además estoy metiendo las narices en corel!! me encanta! un poco complicado al principio pero ya estoy haciendo  mis propias etiquetas. Ya os las enseñaré  (así tengo cosas nuevas que contaros jeje)
 
 
 

6 comentarios:

  1. Vanesa me encantan tus nombres. Y el empaquetado tambien yo uso mucho el celofan porque me parece muy llamativo y es como entrgar un gran caramelo.
    Por cierto lo de escribir mejor o peor en el blog tambien va en el tiempo que tengas para hacerlo, ¿no crees?
    Besos
    Lucía

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapas!

    Lucia, pues tienes razón, pero es algo que pienso muchas veces. Ya que me molesto en ponerlo aparente y llamativo, al menos ponerle mas empezo en el contenido, pero , tienes razón que con el reloj pegado todo el día es un poco imposible atender a todo!

    ResponderEliminar
  3. muy chulo! :)
    bss

    ResponderEliminar
  4. Hola Vanesa, hace unos meses que sigo tu blog y me gusta mucho todo lo que haces. Yo soy un poco como tú, me cuesta contar cosas en mi blog (http://decorandoconidea.blogspot.com.es).Aunque creo que para contar algo con pocas palabras bastan si transmites lo que quieres decir. Felicidades por tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola.yo queria preguntarte cuanto cuestan los nombres de niños para la pared.gracias.Me encanta tu blog.mi correo es pbmvk@yahoo.es.

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día

Seguidores