19 agosto 2013

BOLSAS MERIENDA



Pronto empieza el nuevo curso, y siendo un poco previsora estoy preparando diferentes modelos de bolsitas de merienda para vuestros peques.

Es algo que ya he hecho bajo encargo en alguna ocasión, pero esta vez estarán en catálogo para que podáis ir viendo los modelos que  iré creando.  Tengo varias ideas en mente. Algunas desde hace años.
Ya os conté en alguna ocasión que voy anotando cositas que me atraen, y la gran mayoría de las veces enfocadas a los peques. Por desgracia el tiempo es limitado y entre los encargos que me hacéis por email, o las tiendas, pues no me queda mucho tiempo para hacer esas cosas que  tengo pendientes.  Pero sé que tarde o temprano verán la luz y se asentarán como un producto más de Lilos.

Me encantan todo lo relacionado con los peques, ropa, complementos, juegos, libros, decoración, cocina, manualidades.... Si pudiera lo abarcaría todo! Pero es impensable!!

En los proximos días os mostraré otros colores y modelos de estas bolsitas originales y llamativas.  Tanto para vuestros hijos como para regalar. Para la merienda del cole, para la guarde, para guardar sus cositas de bebé.... Podéis darle el uso que más os guste!!

Ya sé que muchos estáis disfrutando de vuestro descanso de verano , y que muchos peques no quieren oir hablar de cole ni guardería, pero  como estas cositas llevan su tiempo, si quereis ser previsores, ya sabeis
pedidos e información en lilosdefieltro@yahoo.es

Besitos!! Y a disfrutar del solete!

5 comentarios:

  1. Esta muy bonita ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la combinación de colores!

    ResponderEliminar
  3. Muy divertida.

    Broches de fieltro Chulis ;)

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho!
    mucho colorido!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas bolsas ;) Me gustan mucho ;)

    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día

Seguidores