10 febrero 2015

Una rosa por San Valentín


Hola!

Que os tengo abandonaditos! ains... no tengo perdón..... 

Tengo muchísimas cosas para enseñaros,  que he hecho últimamente.
Y   también muchas ideas  pululando en mi cabeza,  pero de las grandes.  De esas que te ilusionan y emocionan. Y es que cada uno tenemos nuestro puntito débil, y lo que para uno  es irrelevante a otros nos entusiasma.  A mi me entusiasma esto que hago, no me canso y llevo ya unos añitos.  Apenas había algún blog de esto cuando empecé y el fieltro no era un material tan  conocido como ahora.  Ahora todo el mundo lo conoce y la red esta llena de millones de blogs, páginas, foros y redes sociales llenas de tutoriales, información y demás. Tanto de fieltro, como de otros materiales con los que podemos divertirnos y hacer muchísimas cosas chulas.

 Así que sí,  quiero más, hacer más cosas, ampliar horizontes, jejeje... e ir dándo pasitos disfrutanto de todas las cosas que hago, asi que  intuyo que pronto veréis cambios por aquí   

De momento os dejo con un encargo que me hizo Myrian. Quería regalarle a su bebita Valentina una rosa rosa.  Así que me puse manos a la obra , para hacer mi primera rosa en fieltro. Y como lo he disfrutado!! Al principio pensaba, esto no saldrá!  Pero conforme iba haciendo y colocando, añadiento detalles, su rabito, sus hojas, su celofán... vamos, me he quedado muy contenta .





 


Y cuando la recibió me envió un email diciendo que era preciosa y que la publique.  Lo cierto es que al natural está más bonita aún. Las hojas son más claritas  y tiene otro encanto la verdad.


 

Además en su email me daba las gracias por "llenarnos la vida de cosas bonitas"  ( gracias a ti! y a vosotros, porque confiar en mi para vuestros regalos)

Un besote!!!!

Vanesa






3 comentarios:

  1. Hola Vanesa. La rosa es preciosa, como todas las cosas que haces. Estoy deseando dársela a Valentina. Ahhh... la rosa huele a mí, le he echado mi perfume :)
    Estoy impaciente por ver esas novedades que cuentas. Me encantarán, seguroooo!!!
    Un besazo enorme.
    Myrian.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Myrian!! Es un placer hacer cosas para gente que lo recibe con tanto cariño y "buenos ojos"
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la rosa, me encanta

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día

Seguidores