PREGUNTAS FRECUENTES



¿Qué es Lilos de Fieltro?


Lilos de Fieltro son productos artesanos, realizados totalmente a mano , principalmente con fieltro y además con cintas, lazos, botones, y otros materiales.


Son  chupeteros, broches, nombres decorativos , accesorios del pelo... hechos con mucho cariño  y detalle.




¿Qué encuentro en esta web? 


En esta web (blog) encontrarás mi día a día, los trabajos que voy realizando para tiendas y para todos aquellos que me  pedís a través del email lilosdefieltro@yahoo.es. 
Encontrarás mis novedades, y las cosas en las que estoy trabajando  y además puedes dejar tus comentarios si así lo deseas. 


¿ Dónde puedo ver  los productos Lilos de Fieltro?


Navegando en este blog encontrarás todas las cosas que hago. Pero para ver un catalogo virtual con todos los productos clasificados y ordenados pincha en el siguiente enlace http://www.flickr.com/photos/lilosdefieltro/sets/




¿Como puedo hacer un pedido?


Es muy fácil. Escríbeme  un email a lilosdefieltro@yahoo.es  indicando que producto o productos te interesan,  daré precios , y plazos de entrega previsto.


¿Cuanto tardaré en recibir mi producto?


Cuando haces tu pedido te indico la fecha aproximada de envío. Si te urge dímelo o si lo necesitas para una fecha en concreto, veré que puedo hacer. 


Mínimo necesito 15-20 días.  Pero a veces y debido a la gran demanda de productos Lilos de Fieltro necesito unas cuantas semanas. 


Ten en cuenta que son productos artesanales y que se hacen uno a uno con cariño, detalle y buen hacer. Por lo tanto su producción el limitada.


No te preocupes y escríbeme  para consultar las fechas de entrega. Haré todo lo posible para que recibas tu pedido muy pronto.


¿ Como pago mi pedido?


Tu pedido puedes  pagarlo a través de cuenta bancaria, transferencia o ingreso directo en cuenta.  Para pedidos personalizados el pago se realiza al confirmar el pedido. Para el resto de pedidos, puedes hacerlo una vez listo para enviar. En todo caso, no se realizan pedidos no pagados previamente.






Cualquier otra cuestión o duda que te surja, por favor, contacta conmigo sin ningun compromiso en lilosdefieltro@yahoo.es


¡Gracias!











3 comentarios:

  1. Hola!
    Me gustaria saber el precio de los letreros de fieltro q van en ropita, seria para un nombre de cinco letras.
    Tb me interesa saber en letras normales, sin la ropita.
    Ah! y los gastos de envio tb.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. A MÍ TAMBIÉN ME GUSTARÍA SABER LOS GASTOS DE ENVÍO Y EL PRECIO DEL CHUPETERO CON LA CARA DEL BEBÉ... GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Hola!


    por favor, para saber datos escribidme a lilosdefieltro@yahoo.es y os cuento cosas, gracias!

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día

Sígueme por email!

Seguidores