17 agosto 2010

NOMBRES PARA DECORAR




Unai y Ruben tambien tienen sus nombres para decorar.

Edito porque tengo que agradecer a las Hermanas Ojeda por pasarme un premio.  Gracias chicas! Su blog http://mimundofieltro.blogspot.com/. Ahi podeis conocerlas.

A las demás muchisimas gracias por vuestros comentarios. Como he puesto en la foto de la barra lateral  con la preciosa fotografía de Anne Geddes "Me hacen muy feliz"!

Y sigo trabajando, en los encarguitos que me me haceis por email   y alguna novedad que otra.

Bicos!





8 comentarios:

  1. Muy original y veraniego, me gustan.

    ResponderEliminar
  2. Has pensado en ponerles algo detras para ponerlos en puertas o donde los coloquen?, yo les pongo unas terminaciones ( nos e como se llaman, tienen adhesivo y sujetan muy bien)y asi estan listos y no tienen que comprarse nada coplementario...Luego te preguntan y como lo pongo ? jajaj Asi lo solucionas

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!! la verdad es que es una idea super original!!!

    Muacks!

    ResponderEliminar
  4. Dan un poco de trabajillo, cuando cree este modelo y el de los juguetes no se en que estaba pensando, jaja. Pero como me gusta coser pues lo paso bien..
    Noelia, si son para enmarcar no le pongo nada, sino velcro adhesivo va bien.

    Gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  5. Boa noite, sou brasileira e vim conhecer seu blog, adorei, achei lindo e seus trabalhos maravilhosos, me tornei sua seguidora e virei aqui sempre para ver as novidades, vou adorar receber sua visita.Tenha uma noite iluminada, beijos Daisy
    http://ateliealternativo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Decorar las habitaciones infantiles es crucial para estimular la creatividad y el bienestar de los pequeños. Con colores alegres y elementos educativos, creamos un entorno propicio para su desarrollo feliz.

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día

Seguidores