03 marzo 2011






Hola!

Hace muchos dias que no publico nada. Ahora he sacado un ratito para  editar alguna foto y ponérosla. Que esto no puede ser!

Os comento que en la tienda El Gat Pirata  acaban de recibir más chupeteros, y accesorios del pelo, así que si quereis tener la oportunidad de elegir , no espereis más. En C/Velia 28, BARCELONA- EL GAT PIRATA. Gracias Jessica!

Y poco más, sigo con los encarguitos. Con las ideas en mi libretita de ideas ,que si me descuido hago un libro porque ideas tengo, pero tiempo, muuu poquito... pero con muchas ganas e ilusión que es lo importante.


Arriba os puse unas fotos de chupeteros, y coleteros, parte del pedido de El Gato Pirata. Me encanta ver las cajitas preparadas para enviar, con todo ese colorido. Muy a mi pesar, siempre   termino haciendo las fotos de noche, que es cuando tengo tiempo a terminar de empaquetar, tranquilamente. Y el color no es el mismo, ni la nitidez. Y creedme que me propongo  hacerlas de día, pero al final me pilla siempre la noche.

¿Ya teneis el disfraz preparado? Por aquí en el norte  ultimamente en carnaval hace un frío de morirse... es que no falla!! A ver este año sí se puede salir a ver los disfraces sin estar tiritando.

Pasadlo muy bien!

Hasta la próxima entrada. Besos!

12 comentarios:

  1. BUAHHH QUE BONITO TODO ME ENCANTA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estas hecha un artista!!! Y que trabajadora, madre mia...cuantas cosas!

    ResponderEliminar
  3. Está todo lindo, especialmente los coleteros...

    un abrazote

    Clau

    ResponderEliminar
  4. Preciosos tus trabajos,felicidades.Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pelin de frió si hace je jeee pero hacia años que no recordaba unos carnavales con tanto sol en Gijón, a ver lo que nos dura(*.-)
    Besinos y feliz carnaval

    ResponderEliminar
  6. QUE LINDAS LAS MUÑEQUITAS SON PRECIOSAS.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  7. que chulo tu blog, le sigo desde ya, yo acabo de empezar ace poco, te invito a visitarle y si kieres siguele.
    www.elrinconcitodelfieltro.blogspot.com

    besos

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día

Sígueme por email!

Seguidores