21 marzo 2014

Bolsas Merienda





Hola hola!

Ya estamos a viernes, metidos en primavera, metidos en faena, pensando cositas nuevas!!

En los próximos días os enseñaré alguna cosa más en la que he estado trabajando.

Debe ser el buen tiempo que hizo estos días, que mi cabeza empieza a rebullir. Ya hacía tiempo que no me pasaba, es que estaba ocupada en otras cosas. Pero ahora que he retomado la rutina, empieza un run run dentro de mí, pensando que hacer,  que ideas sacar... como ir encauzando Lilos de Fieltro....

Siempre nos apetece avanzar, ir hacia delante, crecer, en aquellas cosas que nos gustan, aúnque a veces hay limitaciones  ajenas a nosotros, y otras nos las ponemos.  A veces, es una excusa por indecisión, porque no sabemos lo que nos espera, o porque salimos  de aquello que nos hace estar cómodos, de la rutina, de lo cotidiano.

Supongo que llega un punto de inflexión dónde se toman decisiones, bien porque el momento propicio  se nos presenta ante nosotros, o bien porque la situación en la que estamos no nos hace estar a gusto y necesitamos salir de ella.

Sea como sea, de estas manitas siguen saliendo encargos como churros. Y mientras coso, puntada a puntada, mi cabeza va pensando, soñando, ideando cosas nuevas para seguir  en esto mucho tiempo más!


Os enseño un par de bolsas que hice ultimamente.
Espero que os gusten!

Besos y feliz finde!

Vanesa




1 comentario:

  1. muy bonitas las bolsas ,pasa un buen finde y se feliz

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día

Sígueme por email!

Seguidores